Escoger donde aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds puede determinar el rumbo de la partida. Por eso decidir un buen punto donde aterrizar es importante para poder ir bien equipado. En este caso sabiendo estos puntos puedes buscar zonas más tranquilas dependiendo de la trayectoria del avión o aventurarte a zonas con más acción.

No solo basta con saber que zonas pueden ser óptimas para lootear si no tener suerte también. Pero por lo general en las ubicaciones que os indicaremos en esta guía la posibilidad de irte bien equipado son bastante buenas.

En esta guía hemos indicado los niveles de riesgo, calidad del loot y accesibilidad de la zona para poder facilitar la supervivencia dentro del campo de batalla:

1. Georgopol – Norte, Sur, Contenedores y Hospital

Georgopol es una gran ciudad situada al noroeste. La zona norte ofrece una gran cantidad de apartamentos para explorar en la cual tendremos una gran cantidad de loot. Se recomienda siempre que se pueda aterrizar en los apartamentos que tengan un acceso desde el tejado para lootear con seguridad.

El sur de Georgopol ofrece un loot bueno y con un riesgo medio. Sin embargo el hospital que está un poco más al sur tiene un loot mas aleatorio, pero si aterrizas en el tejado de dicho edificio puede resultar bastante interesarte para armarte rápidamente.

Los contenedores que están en la zona sureste ofrecen múltiples almacenes que son fáciles de lootear rápidamente, pero supone un riesgo mayor. La zona de Georgopol es bastante buena para aterrizar, contando que además es una zona en la que aparecen con mucha frecuencia los vehículos.

Riesgo: Medio-Alto
Loot: Muy bueno
Accesibilidad: Buena

2. La isla Militar

Es una de las mejores zonas si queremos irnos equipado con loot de alto nivel, pero el riesgo de esta zona es bastante elevado.

En esta zona os recomendamos no estar durante mucho tiempo ya que es una zona con un riesgo elevado y los jugadores mas veteranos pueden tener posiciones con más ventaja.

Por lo general esta zona suele estar alejada de los círculos por lo que no suele ser una buena opción contando que muchas veces hay gente vigilando los puentes.

Riesgo: Muy alto
Loot: Muy bueno
Accesibilidad: Mala

3. Rozhok – Escuela y Apartamentos

Es una zona central con diversos puntos de acceso. La escuela es una zona bastante conflictiva y un lugar de aterrizaje bastante popular para los más veteranos. Lo mejor es caer en las cercanías de Rozhok ya que nos encontraremos un coche en un garaje en la zona sur.

Los apartamentos son los más lentos de lootear en este caso, pero vale la pena ya que también te irás bien equipado.

Cualquiera de estas ubicaciones son buenas ya que estan en una zona central del mapa, lo que significa que estaremos casi siempre bastante cerca del circulo.

A mayores en esta zona central nos encontramos con una torre de agua en la zona sur de Rozhok que nos proporcionara una visión privilegiada de la zona si llevamos cualquier arma de francotirador.

 

Riesgo: Medio-Alto (La escuela tiene un riesgo Muy alto)
Loot: Bueno
Accesibilidad: Buena

4. Bunkers

pubguia

Los búnkeres situados al norte de Mylta, son una red de túneles militares que están bajo tierra. Dichos bunkers contienen una considerable cantidad de equipo militar, en la cual es fácil encontrar usualmente rifles de asalto y chalecos. Hay que tener cuidado con otros jugadores ya que esta zona apenas te da cobertura por lo que tenéis que afinar los oídos para saber si hay mas gente intentado emboscaros al final de los túneles.

Riesgo: Extremo
Loot: Alto
Accesibilidad: Buena

5. Novorepnoye

pubguia

Novorepnoye es como una mini Georgopol en la cual es fácil equiparse rápidamente, ya que los contenedores y hangares que hay esparcidos contienen generalmente un buen loot. El lado malo es que esta zona suele atraer a mucha gente experimentada, por lo cual es recomendable aterrizar en algunos contenedores e intentar pillar una UMP o escopeta lo más rápidamente posible.

Riesgo: Alto
Loot: Alto
Accesibilidad: Mala (A menos que encuentres un bote)

6. Hangares del monte

pubguia

Esta zona es una de las más famosas tanto en dúo como en solo, y la razón es que esta zona cuenta con 5 hangares y 1 comisaria en un recinto cerrado, lo cual la convierte en una zona Deathmatch. Mucha gente se lanza por aquí para coleccionar muertes al principio e intentar equiparse rápido. También debéis de estar atentos por si hay algún francotirador en las rocas esperando a que asoméis la cabeza.

Riesgo: Alto
Loot: Bueno
Accesibilidad: Buena

7. La villa

pubguia

Posicionada al suroeste más precisamente en el punto GK del mapa, se encuentra una serie de apartamentos en los cuales probablemente no sea suficiente para equipar a un grupo entero, pero controlar esta zona te permite observar los alrededores fácilmente y llegar a las cajas de los aviones con mucha más facilidad.

Riesgo: Bajo
Loot: Bueno
Accesibilidad: Buena

Localización de vehículos

En siguiente mapa os mostramos los puntos en los cuales tendréis una alta probabilidad de encontrar un vehículo (siempre y cuando no se lo ha llevado alguien) excepto las lanchas, que de momento aún no se sabe la probabilidad de que aparezcan.

Saber dónde encontrar un vehículo puede ser vital al principio ya que de esta manera podéis ir a lugares alejados y pillar equipo tranquilamente sin tener miedo a encontrarse gente y moverse rápidamente en los primeros círculos y no quedarse pillados por el circulo azul de la muerte.

pubguia

 

Si todavía no tienes Playerunknown’s Battlegrouds puedes adquirirlo a precio reducido aquí.