Hace poco que una nueva táctica conocida como “Review Bombing” invade plataformas como la de Steam, esta consiste en llenar de criticas negativas un juego concreto para demostrar a los desarrolladores que no están contentos con alguno de los cambios recientes.

Estos comentarios se realizan de forma masiva contra la pagina del juego, desprestigiando y empeorando la imagen y la media de puntuación. PlayerUnknown’s Battlegrounds no es el primer afectado por este fenómeno, ya que títulos como Firewatch se vieron afectados por este problema en su correspondiente pagina del juego.

Este conjunto de criticas negativas afecta actualmente a PlayerUnknown’s Battlegrounds y se debe a la inclusión de anuncios que ha realizado Bluehole dentro del “lobby” del juego. Estos bloques publicitarios han aparecido principalmente en regiones de Asia, anunciando unos servidores con mejores prestaciones que los que utiliza el juego.

El motivo de estas molestias se debe a que la comunidad de jugadores China, sufre de problemas con la conexión, y que aparezcan este tipo de anuncios de pago no le ha sentado muy bien a los jugadores. Dichos problemas de conexión son continuos, algo de lo que llevan informando durante varios meses.

Si todavía no tienes PlayerUnknown’s Battlegrounds puedes adquirirlo a precio reducido aquí, y no olvides revisar nuestra Guía de optimización de PUBG.