El éxito de este “Battle Royale” es indiscutible, ya que ha logrado vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 3 han sido en china.

El título de Bluehole ha conseguido superar en jugadores simultáneos a juegos como Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2, rompiendo todos los esquemas del equipo de desarrollo que no contaba con que PlayerUnknown’s Battlegrounds batiera récords en su estado actual de “Acceso Anticipado”.

No todo acaba aquí, porque PUBG se ha convertido también en el protagonista de cibercafés chinos, robando cuota de jugadores a títulos como League of Legends, que tenía un público bastante amplio tanto en los eSports como en este tipo de locales.

Gracias a estas elevadas ventas PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido superar los 1,5 millones de jugadores simultáneos, cifra que no deja de subir cada mes.

El triunfo de este “Acceso Anticipado” se debe al gran trabajo que ha realizado Bluehole con su política de desarrollo abierta. Esta estrategia consiste en analizar todos los comentarios y sugerencias de la comunidad, junto a los reportes para poder ofrecer de forma periódica las correspondientes mejoras e implementaciones de contenido.

Si todavía no tienes PlayerUnknown’s Battlegrounds puedes adquirirlo a precio reducido aquí, y no olvides revisar nuestra Guía de optimización de PUBG.