Hoy tenemos un gran parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds, que trae numerosos cambios y mejoras. Recientemente Bluehole anunció que abandonaba el programa de parches semanales y mensuales para poder aumentar el tiempo de desarrollo y poder mejorar la calidad de cada actualización. Hoy, 12 de Septiembre de 2017, se ha lanzado una actualización a los servidores de prueba.

ASPECTOS IMPORTANTES A DESTACAR SOBRE EL DESARROLLO DE PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Vaulting – Actualización sobre el progreso

Somos conscientes de que muchos jugadores han estado esperando probarlo. En primer lugar, nuestro sistema de vaulting no se basa en objetos predefinidos o ubicaciones en el mapa. Hay decenas de miles de objetos que deben ser saltables o escalables en Erangel. Para realizar la acción, la geometría y las propiedades de cada objeto deben ser detectadas y analizadas dinámicamente.

El algoritmo es bastante complejo y requiere pruebas rigurosas y un buen ajuste del mapa. Probándolo sólo un par de días antes de su implementación en los servidores Live no será suficiente para que podamos identificar todos los errores. Por lo tanto, estamos planeando probarlo por un período de tiempo más largo, hasta principios de noviembre. Si es necesario, podemos lanzarlo en los servidores de prueba durante cierto tiempo incluso antes de noviembre. Hasta entonces, estaremos trabajando en la característica internamente.

Jugadores inactivos que ganan BPs

Se han implementado una nueva regla que no permitirá que los jugadores inactivos ganen BP. Esta regla será mejorada en el futuro.

Adición de servidores FPP

Recientemente se han añadido servidores en primera persona para DUO para al región de OCE. Para SOLO y SQUAD se están analizando los datos de los jugadores en la región y se determinará cuándo se agregarán otros modos de juego.

El número de jugadores FPP en Sudamérica y Sudeste Asiático ha aumentado recientemente.

Servidores de prueba: Esta semana, los servidores de prueba estarán al menos 2 días

  • KST: martes por la noche.
  • CEST: Martes por la mañana.
  • PDT: Martes temprano en la mañana.
  •  Actualización del servidor en vivo: Esta semana – TBD.

 

CAMBIOS REALIZADOS EN PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Optimización de clientes

  • Sombras optimizadas.
  • Rendimiento mejorado en Ordenadores de gama baja mediante la optimización de edificios.
  • Rendimiento optimizado del cliente y del servidor cuando hay varios vehículos cerca.
  • UI optimizada.

Mundo

  • Añadido clima de niebla.
    • El efecto de niebla dificultará la vista del jugador en el mapa. Este efecto meteorológico tiene una baja probabilidad de ocurrir.
    • Para probar el efecto del tiempo, el clima de niebla tendrá una mayor probabilidad de ocurrir durante el juego en el servidor de prueba, pero se reducirá para los servidores de la rama estable.
  • Gráficos mejorados del cielo en efectos meteorológicos preexistentes.
  • Existe una nueva ciudad, al este de Stalber.

UI / UX

  • Se agregó una nueva opción para cambiar el color del cabello.
  • Se ha añadido una nueva función de doble toque en las opciones de control de inclinación (teclas predeterminadas establecidas en la tecla Q y E).
  • Se agregó una nueva opción para mejorar el efecto visual de pasar de una mirada libre (ALT) a la línea de visión del personaje.
  • Se agregaron nuevos vínculos de teclas para consumibles.
  • Los nombres de los compañeros de equipo son ahora representativos de sus posturas actuales (De pie, agachado, tumbado etc)
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para marcar su posición actual en el mapa (tecla predeterminada establecida en “Insertar”).
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para centrar el mapa alrededor de la posición actual del personaje (tecla predeterminada establecida en “Espacio”).
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para usar los consumibles en el orden de Med Kit, Kit de primeros auxilios y vendaje (la tecla predeterminada se establece en “-“).
  • Se ha añadido una nueva función para restablecer la distancia de la mira a cero con un “clic” en la rueda del ratón.
  • Ajustada la posición de la ventana de reportar.

Nuevo objeto 

  • Se agregó una nueva arma, la Mini-14. Esta es un rifle de tirador, con un calibre de 5,56, semiautomática ligera y compacta.
    • El arma utiliza los accesorios del rifle de francotirador para las ranuras de la boca y del cargador, y puede usar cualquier tipo de mira óptica.
    • Esta arma tiene estadísticas de daño más bajas que las de otros DMR, que se compensa con una velocidad de disparo muy alta y una baja caída de bala.

Juego

  • La distancia a la que se renderizan las sombras ahora se sincroniza en todos los ajustes gráficos para garantizar el juego limpio.
  • Los personajes que son eliminados mientras están bajo el agua ahora tienen un medidor de la respiración.
  • Ajustado el equilibrio de varias armas:
    • Aumentada la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%.
    • La Tommy ha sido retirada de los Paquetes de ayuda y se ha incluido en el spawn del mapa. Ahora es compatible con accesorios tales como: Silenciador, Foregrip Vertical y Cargadores de SMG.
    • La escala de retroceso horizontal se ha fijado para una mayor consistencia para las armas con retrocesos horizontales altos.
  • Se pueden guardar las granadas cambiando de arma o usando la tecla de desarmar, siempre y cuando no estén abiertas (sin la anilla).
  • El modo de disparo de las armas será guardada con la opción que fue seleccionada, por lo que si tiramos el arma y la recogemos conservaremos el modo seleccionado.
  • Ajustado el daño de colisión de las Motocicletas.

Acciones

  • Las animaciones de Recoil se actualizan para todas las armas.
  • Animaciones ajustadas y balance de objetos.
    • Disminución del tiempo de explosión de la granada flash a 2,5 segundos.
    • Aumento de los rangos letales y lesiones de la Granada de Fragmentacion.
    • Mejora de la animación para lanzar granadas permitiendo mayores velocidades y trayectorias más precisas, pero disminuye la trayectoria visual de la distancia de los objetos arrojadizos.
    • Asignada la tecla “R” para abrir las granadas.
    • Ahora se puede alternar el modo de lanzamiento de granadas entre la cabeza y dejarla rodar (tecla predeterminada establecida en “Clic derecho del ratón”).
    • La velocidad de movimiento de un personaje afecta a la trayectoria de objetos arrojadizos.
  • Mejor animación inclinada; apoyándose en el lado izquierdo para exponer menos del cuerpo.
  • Esprintar ya no impedirá la regeneración del medidor de la respiración y será posible esprintar sin aire.
  • Ya se puede cambiar la postura durante la recarga sin cancelarla.

Sonidos

  • Se han añadido nuevos sonidos al utilizar consumibles.
  • Se ajustaron los rangos audibles de recarga y romper ventanas.
  • Añadido un nuevo sonido para las colisiones entre vehículos y personajes.
  • Añadido nuevo sonido para la animación de la eliminación de la anilla de seguridad en las granadas.

Corrección de errores

  • Los objetos que se caen o se deslizan por debajo del mapa ahora se restablecerán automáticamente al suelo.
  • Se ha corregido un error en el que el valor del deslizador FOV se fijaba incorrectamente dentro de los vehículos en el modo FPP, independientemente del ajuste del deslizador FOV.
  • Se ha solucionado un error que provocaba la congelación del cliente al cambiar los controles en las opciones.
  • Corregidas las descripciones de ciertos archivos adjuntos de armas.
  • Corregido los errores de animación de otros personajes después de volver a conectar a una partida.
  • Corregido varios errores relacionados con el modo espectador.
  • Se ha corregido un error del medidor de la respiración que aparece en cero al inicio del juego.
  • La recarga se cancelará si un personaje lotea un elemento con el botón derecho durante la recarga.
  • Se ha corregido un error con el sonido de la bocina que permanece persistente al abrir el mapa o realizar otras acciones.
  • Ya no se puede establecer diferentes funciones en un solo enlace de tecla en las opciones.
  • Se ha corregido un error gráfico de la posición del cargador en el arma en la pantalla de “Inventario”, al cambiar a un arma diferente.

Otros

  • Revisión de la metodología de BP para prevenir el farmeo de BP y los usuarios inactivos.
  • Se agregó una tabla de puntuación FPP para todas las regiones que dispongan de FPP.
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights ™ ahora funciona en Windows 7 y Window 8 (Sin embargo, si “Windows Aero” está deshabilitado, puede que no funcione).

Si todavía no tienes PlayerUnknown’s Battlegrouds puedes adquirirlo a precio reducido aquí, y no olvides revisar nuestra Guía de optimización de PUBG.