Esta semana PlayerUnknown’s Battlegrounds desplegará un pequeño parche para los servidores “live”, y será el último antes de habilitar los servidores de prueba para preparar el lanzamiento oficial.

Los servidores que incluirán este pequeño parche están habilitados desde este pasado día 16 de octubre, y si todo funciona de manera estable, el equipo de desarrollo desplegará un parche para los servidores “live” más tarde.

CAMBIOS REALIZADOS EN PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Jugabilidad

  • Disminución de los niveles de generación de elementos de la isla de inicio para poder ajustar la generación de elementos en el lado noreste de Erangel.

Corrección de errores

  • Eliminada la animación de fuego y el efecto que ocurría en el avión de inicio cuando un jugador estaba en llamas de un cóctel molotov.
  • Se corrigió un error que permitía a un personaje sostener un arma principal y una sartén al mismo tiempo.
  • Se corrigió un error de modo espectador de los iconos de las armas de la UI que parpadeaban.

Por último, Bluehole quiere agradecer a todos los jugadores el apoyo desde el lanzamiento de este “Acceso Anticipado” el 23 de marzo de este año, ya que este “Battle Royale” no ha dejado de crecer desde el primer día, rompiendo récords que ni los propios desarrolladores se esperaban.

Si todavía no tienes PlayerUnknown’s Battlegrounds puedes adquirirlo a precio reducido aquí, y no olvides revisar nuestra Guía de optimización de PUBG.