Las vacaciones ya acabaron para los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, con lo cual los parches y actualizaciones semanales vuelven otra vez para seguir mejorando este juego battleroyale.

El parche de esta semana no viene tan cargado como los anteriores pero eso no quiere decir que no se hayan hecho ciertos cambios importantes, como por el ejemplo las mejoras relacionadas con el sistema anti-cheats.

El parche será lanzado el Martes 16 de Mayo a las 5 PM KST/ 1AM PDT/8 AM UTC.

Pero para aquellos que quieran probar las novedades antes que nadie, lo podrán hacer hoy en el servidor de pruebas.

A continuación os dejamos el contenido de las notas del parche:

Cambios realizados en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Optimización del cliente

  • Se ha mejorado la bajada de FPS al estar conduciendo vehículos.

Anti Cheat

  • Para prevenir el “lag switch” para hacer trampas, el personaje ahora se quedara bloqueado sin posibilidad de disparar, moverse ni girarse si el ping supera cierto limite.
  • Ya no se podrán quitar los efectos de hierbas/terreno (foliage) a través del archivo de configuración .ini.

Partidas Personalizadas

  • Se ha arreglado un problema que causaba que el sonido se escuchara mal al haber muchos vehículos en un área pequeña.

Errores corregidos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

  • Se ha corregido parcialmente que los personajes se quedasen atrapados en diferentes objetos del entorno.
  • Se ha corregido parcialmente un error que hacia que el cliente se quedase sin responder o se congelase.
  • Se ha arreglado un problema de que el punto de mira se quedase visible al estar en modo sin interfaz.
  • Se ha removido temporalmente las flash bang del juego debido a que hacían que el cliente dejara de responder o se congelase.